Slideshow CK

Estévez y Lapuente se Divierten en la Subida Opakua

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dany Estévez, con un Mitsubishi Evo X R4, salió con el propósito que se había marcado para esta carrera, rodar y terminar. El patrón del equipo notó la falta de competición, pero aún así logró colarse en el “top ten”,  con una meritoria décima posición final, un resultado por el que fue galardonado como primer alavés clasificado. A pesar de unos pequeños problemas con la presión de gasolina y de llevar el coche con el set-up de tierra, conseguía buenos cronos en la subida donde había competido allá por el año 1976. 

Rubén Lapuente, que alquilaba para la ocasión un veterano Seat León 1.8 Turbo, terminaba con sensaciones confusas, al no poner a tiempo los reglajes del coche a su gusto, pero al mismo tiempo satisfecho por poder competir en la carrera de su pueblo y lograr terminarla como primer piloto local y recibir el caluroso reconocimiento de la afición de Agurain. 

La siguiente prueba en la que participará el Equipo La Rana Mary, será en tierras gallegas el próximo 25 y 26 de abril, con motivo del I Rally de Curtis, segunda carrera puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Fuente: Manu Rodriguez