Jack & Jones

Un Amortiguador Arruina el Buen Rallye Príncipe de Asturias de Alberto Alonso

03 2014 Principe3

Foto: Manu Rodriguez

Los leiotarras, dominaron casi todos los tramos del rally a los otros cuatro equipos que participaban con el Abarth Punto Evo N3, pero fueron los gallegos, Juan José López y Marco Antonio López, los que vencían a Nacho Zuloaga y Ion Ugaldebere, seguido por Jon Arregui y Oier Oiartzabal. Alberto Alonso y Alex Segura, recortaban mucho tiempo pero terminaban por detrás. El otro equipo participante formado por Gaizka Barrena y José Jacinto Burgos, no tenía tanta suerte, ya que sufrían una ligera salida de pista que les obligaba a abandonar.

Leer más: Un Amortiguador Arruina el Buen Rallye Príncipe de Asturias de Alberto Alonso

Alberto Alonso Correrá el Rally Principe de Asturias

01 2014 principe1

Foto: Manu Rodriguez

Todos los equipos participantes en la III Copa Abarth del País Vasco, Jon Arregui y Oier Oiartzabal, Ignacio Zuloaga y Ion Ugaldebere, Gaizka Barrena y José Jacinto Burgos y el formado por los actuales líderes,Alberto Alonso y Alex Segura, se trasladan a tierras asturianas para disputar la 51ª edición del Rallye Príncipe de Asturias, séptima prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Ibauto y la Federación Vasca de Automovilismo han confiado en este proyecto y unirán esfuerzos para que todos compitan en una de las pruebas más legendarias del panorama nacional.

Leer más: Alberto Alonso Correrá el Rally Principe de Asturias

Alberto Alonso Disputará El IV Rallye Comunidad de Madrid-Race con un Abarth Punto Evo N3 de Ibauto y la Eaf-Fva

18 2013 Rally Madrid

Foto: Manu Rodriguez

La última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que se celebra los próximos días 22 y 23 de noviembre en la sierra dela Comunidad madrileña, tendrá en la línea de salida al equipo Leioa Racing Taldea, formado porAlberto Alonso y Alex Segura. 

Leer más: Alberto Alonso Disputará El IV Rallye Comunidad de Madrid-Race con un Abarth Punto Evo N3 de...

Podium de Alberto Alonso en el I Motorshow Retroclásica de Bilbao

20 2013 motorshow

Foto: Manu Rodriguez

El leiotarra que participaba con un Speed Car Xtreme, finalizaba tercero por detrás de Gorka Llano con un Tenroj y del vencedor David Pascual, con un Fórmula Hayabusa. La exhibición se disputó el pasado sábado día 16, sobre un circuito corto y muy deslizante en el pabellón 3 del BEC en Barakaldo. 

Leer más: Podium de Alberto Alonso en el I Motorshow Retroclásica de Bilbao

Página 1 de 6