Slideshow CK

Presentación de la temporada 2012 Vilariño Motorsport


12 17 1 vilarino

Fotos: Manu Rodriguez

El Hotel Barceló Costa Vasca ha sido el escenario de la presentación de los planes deportivos de Vilariño Motorsport para la temporada 2012. En un acto presidido por el Presidente dela Real Federación Española de Automovilismo y Vicepresidente Primero dela FIA, Don Carlos Gracia, Ángela, Andrés y Ander Vilariño han explicado en detalle sus objetivos y han mostrado sus vehículos para la presente temporada.

Además del Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo han acompañado a los pilotos de Vilariño Motorsport Jerome Galpin, organizador dela NASCAR Europeay Juan Carlos Silvestre constructor del prototipo Silver Car con el que Ángela participará en el Campeonato de España de Montaña.

12 17 2 vilarino

En representación de los patrocinadores han acudido Amaia Leyaristi, Batirtze Marcaida e Iñaki Navarro de Banco Santander, Santiago Ipiñazar de El Diario Vasco, y Enrique Aranda del Hotel Barceló Costa Vasca. Además distintas personalidades del mundo del deporte y social han acudido a la cita, tales como Jose Luis Korta, Julian Iantzi, Andoni Aguirregomezkorta, Oier Aizpurua y Efrén Vázquez.

12 17 3 vilarino

Ander Vilariño participará enla NASCAR Europeaen 2012, campeonato con titularidad oficial NASCAR y a su vez FIA. El premio para el campeón es una carrera enla NASCAR USA y la consecución dela licencia NASCAR. En 2011 Ander fue tercero en este campeonato y esta temporada apunta al título.

12 17 4 vilarino

Angela Vilariño participará en el Campeonato de España de Montaña como piloto oficial dentro del equipo Silver Car. Su objetivo es optar al podium en cada carrera y poco a poco lograr acercarse al título.

12 17 5 vilarino

Andrés Vilariño por su parte competirá con un sport prototipo muy mejorado con 70 CV más y 40 kgmenos que el utilizado en 2011. Su ilusión es lograr más victorias en el Campeonato de Europa de Montaña.

Texto: Vilariño Motorsport 

Fotos: Manu Rodriguez