Slideshow CK

Dany Estévez y Rubén Lapuente en el VII tramo de tierra Ciudad de Nájera

19 najera

Foto: Gorka del cid 

La segunda cita del III Trofeo La Rana Mary, tendrá lugar el próximo sábado día 3. La prueba, organizada por la escudería Autona, contará Dany Estévez y Rubén Lapuente, ambos con opciones de victoria.

 

El veterano piloto vitoriano Dany Estévez, afrontará una nueva carrera con un Mitsubishi Evo X R4 junto a su copiloto habitual Nuria Aragón. El patrón del equipo La Rana Mary, volverá a intentar luchar por el pódium aunque su principal objetivo será poder terminar la prueba y disfrutar del tramo; “Sigo divirtiéndome en los Rallyes y por eso sigo compitiendo. Siempre salgo con la intención de estar lo más arriba posible, pero entendemos que la juventud viene pisando fuerte y cada vez nos cuesta más ganarles”. 

Rubén Lapuente, no descansa. El piloto de Agurain, que realizó un buen Rally el pasado fin de semana en tierras gallegas, volverá a subirse a su Renault Clio Sport, junto a Nerea Odriozola; “Tenemos buen ritmo, así que intentaremos pelear por las posiciones delanteras, pero bueno sabedores de que nuestra objetivo es ganar la categoría de dos ruedas motrices y coger unos buenos puntos de cara al Campeonato” 

La prueba comenzará a las 15:00 horas con la toma de notas, seguidamente los equipos participantes abordarán en tres ocasiones y contra el cronómetro, los 10 kilómetros del tramo. La entrega de trofeos y premios tendrá lugar en el Paseo San Julián sobre las 20:30 horas.

MÁS INFORMACIÓN Y TIEMPOS ON LINE:

www.fotomotor.es

Fuente: Prensa Mrfoto