Slideshow CK

Glorioso Jorge del Cid en el Rally Terra da Auga

 

17 arzua

 Foto: Manu Rodriguez

Finalmente la prueba gallega logró celebrarse en seco después de tres ediciones sobre unas condiciones meteorológicas adversas. El piloto gazteiztarra Jorge del Cid y su copiloto Nerea Odriozola, finalizaron segundos con un Mitsubishi Evo X R4. El Otro componente del Equipo La Rana Mary, Rubén Lapuente y su copiloto Alex Noriega, terminaban muy satisfechos con su rendimiento y el de su Peugeot 208 R2.

 

Jorge del Cid, volvió a dar cuenta de su pilotaje y al margen del vencedor de la prueba, el piloto mundialista, José Antonio Suarez, nadie pudo arrebatarle la segunda posición. Con este resultado, del Cid, vencía también la Mitsubishi Evo Cup y escala hasta la tercera posición en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra: “Estoy muy contento con la carrera que hemos hecho, donde desde el principio hemos corrido muchísimo. Nerea, ha hecho un trabajo sensacional en un Rallye complicado para los copilotos y el resultado nos viene muy bien moralmente después del fiasco de Navarra. Quiero dar la enhorabuena al equipo RMC por este doblete con dos coches construidos por Roberto Méndez”. 

18 arzua

Rubén Lapuente, también realizaba una fantástica carrera y terminaba en una notable cuarta posición de la Categoría de dos ruedas motrices donde continúa manteniendo la segunda posición en el Campeonato: “Es una de las carreras en las que más he corrido, lo he dado todo. Seguimos peleando por las primeras posiciones y hemos vuelto a puntuar así que el balance es muy positivo”. 

El Equipo La Rana Mary no descansa ya que el próximo sábado día 3 disputará el VII Tramo de Tierra Ciudad de Nájera.

Fuente: Prensa Mrfoto