Slideshow CK

Poca Fortuna para los Equipos Vascos en las 4 Horas de Lleida

13 95 cuatro horas lleida1

Foto: Francesc Abella

El pasado fin de semana se celebró, con mucho frió y bajo una densa nieblala XXIV edición de las 4 Horas de Lleida. Cuatro equipos vascos tomaron la salida y solo dos de ellos lograron con concluir la prueba. 

Alberto Alonso, que formaba equipo con Unai Bilbao y el jovencísimo piloto campeón vasco de karting, Gaizka Barrena, pilotando un VW Golf 2.0, fueron los mejores clasificados, finalizando en duodécima posición. Un taco del motor dio al traste con su carrera, cuando estaban rodando en las primeras posiciones. Destacar los magníficos tiempos que realizó Gaizka Barrena, en su primera participación con un coche de carreras con tan solo 17 años. 

13 96 cuatro horas lleida2

En la decimosexta posición terminaron Jose L. Miñana, Iñaki Narbaiza e Iñigo Olabegogeaskoetxea, con un Peugeot 309 2.0. La rotura del soporte motor cuando rodaban sextos, les privaba de finalizar en una mejor posición. 

Gotzon Urrutia y Ricardo Robles, con un Opel Kadett 2.0, terminaban su participación en la vuelta 11 por una salida de pista. Peor suerte corrieron los hermanos Oscar y Jonathan Gómez, que hacían equipo con Carlos Rodríguez, con un Hyundai Accent 1.6, al abandonar la prueba en la tercera vuelta por la rotura de una mangueta.

Texto: Manu Rodríguez