Slideshow CK

Jorge Del Cid Ratifica Su Dominio

13 94 aldeanueva

Foto: Manu Rodriguez

camara-fotografica Galeria de Fotos del Tramo de Tierra Villa de Aldeanueva

El piloto gazteiztarra Jorge del Cid, se ha impuesto en el VIII Tramo de Tierra Villa de Aldeanuela. La carrera ha puesto fin a la temporada riojana que se ha disputado en un tramo de 11 kilómetros al que los 29 equipos participantes han dado tres pasadas.

Para la general del Campeonato Citroen Auto Iregua patrocinado por Escor, que organiza la escudería Autona, la prueba no tenía demasiada emoción, dado el dominio que ha demostrado Jorge del Cid en estas pruebas.

El vasco, al volante de un Mitsubishi Lancer EVO IX, ha vuelto a ser hoy el mejor, ha dominado las tres pasadas y ha sido el único en bajar de los siete minutos, en dos de ellas.

Es decir, ha finalizado la temporada exhibiendo un dominio aplastante en las pruebas de tierra que se han disputado en La Rioja.

Tras él, ante la ausencia de Carlos Aldecoa (con el subcampeonato asegurado), la segunda plaza ha estado más abierta a varios pilotos, entre los que ha destacado, Daniel Estévez, (Mitsubishi Lancer EVO X R4) que ha adelantado al final por un solo segundo a Aritz Iriondo (Opel Corsa OPC) y gracias a que en la última pasada le ha adelantado por cinco segundos.

Texto: EFE