Slideshow CK

Tres equipos vascos en el Rallye Rías Baixas

11 07 1 rias previo

Foto: Manu Rodriguez

Tres equipos vascos disputarán el Rallye Rías Baixas, valedero para el Campeonato de España de Rallyes, los días 3 y 4 de Junio en Galicia, en la provincia de Pontevedra. El Rías Baixas será la cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2011.

Gorka Antxustegi acompañado por el asturiano Gabriel Suárez, con un Suzuki Swift S1600 del equipo oficial Suzuki Ibérica, con opciones a las primeras plazas de los vehículos de dos ruedas motrices.

Englobados en la Copa Suzuki Swift, que cuenta con 18 equipos inscritos, participarán los hermanos Txutxi y Alejandro Pérez de Sodupe y el equipo formado por Iñigo Olabegogeaskoetxea y Aketza Santacoloma de la zona de Durango.

El Rallye Rías Baixas está contará con diez tramos cronometrados que sumarán 166 kilómetros, dentro de un recorrido total de 421 kilómetros. Los equipos tomarán la salida, el sábado día 4, desde el parque de asistencias situado en el Instituto Feiral de Vigo (IFEVI) a las 7:15 y el final de la prueba será a las 21:50 horas en la calle Príncipe de Vigo.

Texto: Manu Rodriguez