Slideshow CK

José Antonio “Cohete” Suárez gana en Lorca

 

06 LORCA

Foto: Manu Rodriguez

El piloto asturiano José Antonio Suárez y su fiel copiloto Cándido Carrera, finalmente se han llevado la victoria en la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra CERT 2017, el VI Rallye Tierras Altas de Lorca. Y lo hacen con un Peugeot 208 Maxi Rally de RMC Motorsport, primera unidad que se desarrolla íntegramente en las instalaciones del preparador leonés.

Por detrás del asturiano, en segunda posición de la general, finalizaba el catalán Josep Basols con un DS3 R5 del equipo MRW Rally Team, cerrando la tercera posición del podio Jorge del Cid y Nerea Odriozola con Mitsubishi Lancer Evo X.

En el Grupo N, la victoria ha ido a manos de Juan Carlos Quintana y Rogelio Pañate, a bordo de un Mitsubishi lancer Evo X. Mientras que en la categoría de la disputada Dos Ruedas Motrices 2 RM, Efrén Llarena y su copiloto Sara Fernández, con un Peugeot 208, se alzan con la victoria final, destacando la séptima posición en la clasificación general.

La Copa Kobe se la adjudican los principiantes Kevin Guerra y Daniel Sosa, en segunda posición Benjamín Avella, acompañado a su derecha por Agustín Alemán y cerrando el tercer escalón del podio, Víctor Grasa y Sergio Cerezo.

La siguiente cita de este Campeonato se celebrara en Navarra, durante los días 8 y 9 del próximo mes de Abril.

Fuente: Rincondelmotor