Slideshow CK

Joseba Lasa y Maitane Martirena en el XIX Rally sprint de Azpeitia

azpeitia la bolsa generosa

Foto: Manu Rodriguez 

La pareja irundarra, disputará el próximo sábado día 21 de abril la tercera prueba puntuable del Campeonato vasco de Rallysprint, a bordo de un BMW M3. La organización de la prueba correrá nuevamente a cargo de la escudería Lagun Artea.

 

Joseba Lasa y su copiloto Maitane Martiarena, englobados en la Clase 5 tratarán de cosechar un buen resultado que les dé confianza y aliento de cara a las próximas carreras. La dupla, amparada entre otros por La Bolsa Generosa, correrá por segundo año consecutivo la prueba guipuzcoana.

Declaraciones de Joseba Lasa; “Intentaremos realizar una buena carrera. Hay equipos muy competitivos y será complicado batirles. Nuestro objetivo es seguir mejorando y acabar el mayor número de carreras”.

La prueba dará comienzo sobre las 15:00 Horas, con la disputa de la primera de las tres mangas previstas y donde los equipos participantes abordarán un tramo cercano a la localidad de 15 kilómetros. La entrega de trofeos y premios cerrará a las 20:00 horas aproximadamente una nueva edición en la Plaza de los Juzgados de Azpeitia.

MÁS INFORMACIÓN:

www.eaf-fva.net

TIEMPOS ON LINE:

www.fotomotor.es

Fuente: Prensa Mr Foto