12 36 previo rias

Foto: Manu Rodriguez

Tres equipos vascos disputarán el Rallye Rías Baixas, valedero para el Campeonato de España de Rallyes, los días 1 y 2 de Junio en Galicia, en la provincia de Pontevedra. El Rías Baixas será la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2012, después del Rallye Islas Canarias y el Rallye Cantabria.


Gorka Antxustegi acompañado por el asturiano Gabriel Suárez, con un Suzuki Swift S1600 del equipo oficial Suzuki Ibérica, con opciones a las primeras plazas de los vehículos de dos ruedas motrices.


Englobados en la Copa Suzuki Swift, que cuenta con 15 equipos inscritos, participarán los Gipuzkoanos Igor Izagirre y Angel Ruiz y el equipo formado por Richard Echave de Alava y Joanes Goitisolo de Bizkaia


El Rallye Rías Baixas está vez contará con diez tramos cronometrados que sumarán 160 kilómetros, dentro de un recorrido total de 500 kilómetros. Los equipos tomarán la salida, el viernes dia 1, desde el parque de asistencias situado en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) a las 17:50 y el final de la prueba será el Sabado a las 19:00 horas en la calle Príncipe de Vigo.

MAS INFORMACION

http://www.rallyeriasbaixas.com/48/


Texto: Manu Rodriguez