Jorge del Cid, copilotado por Nerea Odriozola, con un Mitsubishi Evo IX, realizó un buen rallye en tierras gallegas, donde obtuvo una parte de su recompensa, logrando el triunfo de la Mitsubishi Evo Cup y terminando séptimo de la general, pero perdiendo una valiosa oportunidad de reengancharse al Campeonato de España; “Ha sido una pena porque estábamos rodando muy cómodos en la tercera posición y no íbamos tomando riesgos, ya que la lluvia estaba dejando los tramos muy deslizantes, pero en una de las curvas del quinto tramo, el coche ha patinado y nos ha expulsado a la cuneta, donde nos hemos quedado enganchados. Gracias al público que nos ha devuelto al tramo, hemos podido continuar, pero poco más tarde también hemos pinchado y aunque hemos continuado hasta la meta, el tiempo perdido era de algo más de tres minutos y medio, una diferencia muy amplia para remontar. La nota positiva es que el equipo RMC localizó la avería por la que el coche estaba falto de potencia, y eso se ha visto reflejado en los tiempos”.

12 curtis

Declaraciones de Nerea Odriozola; “Es una lástima después de tener el podium tan cerca, pero las carreras son así. Hemos conseguido el triunfo en la Mitsubishi Evo Cup que también es un buen resultado”.

El Equipo La Rana Mary al completo, formado por Dany Estévez, Jorge del Cid y Rubén Lapuente, vuelve el próximo fin de semana día 2 de Mayo a la competición, con motivo del V Tramo de Tierra Ciudad de Nájera, prueba inaugural para el I Trofeo La Rana Mary.

Fuente: Manu Rodriguez