Del Cid, con un Mitsubishi Evo IX, contará una vez más con la ayuda inestimable de Nerea Odriozola en las tareas de copilotaje. El piloto gazteiztarra, intentará resarcirse del abandono sufrido la temporada pasada en la prueba gallega debido a una avería mecánica, y que a la postre resulto decisiva para sus intereses de cara al campeonato; “No tuvimos mucha suerte con este Rallye en la edición anterior, un avería nos obligó a abandonar en los primeros tramos. Esperemos que en esta ocasión disfrutemos de esta carrera y podamos cruzar la meta”.

El pupilo de la escuadra vitoriana, intentará codearse con los principales especialistas de la modalidad, sabedor de la inmediata necesidad de lograr un buen resultado para poder continuar en el campeonato; “Para nosotros es muy importante poder conseguir un buen resultado en este rallye, de ello dependerá nuestra continuidad en el campeonato”.

La prueba dará comienzo el viernes, con una súper especial de casi cinco kilómetros. En la jornada del sábado se disputarán el resto de tramos cronometrados, con ocho especiales más. La entrega de premios y ceremonia de llegada está prevista para las 20:30 horas en la Plaza da Carballeira en la localidad de Curtis.

MÁS INFORMACIÓN:

www.rallycurtis.com

TIEMPOS ON LINE:

www.teamrepauto.com

Fuente: Manu Rodriguez