Slideshow CK

Fuster se lleva el Villa de Llanes por sólo 3 segundos

llanes

Foto: Manu Rodriguez

Emoción a raudales durante la disputa de los diez tramos que han compuesto el rutómetro del 42º Rallye Villa de Llanes, octava cita puntuable para el CERA 2018, protagonizada nuevamente por una intensa lucha en pos de la victoria que se ha mantenido inconclusa hasta los metros finales del recorrido.

 

Miguel Fuster, líder desde la primera especial (celebrada todavía de noche), ha estado midiéndose a lo largo de la sección inaugural con el vencedor del Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, José Antonio Suárez. El piloto praviano, autor del mejor tiempo en el tramo de calificación celebrado el viernes, a mediodía, por las cercanías de Llanes, ha estado persiguiendo al alicantino hasta que, nada más comenzar el siguiente bucle, ha tenido que abandonar por un problema en el motor.

A partir de entonces, le ha dado el relevo su compañero de Hyundai, Iván Ares, que se ha anotado los tres puntos extra del TC Plus, seguido por el propio Fuster, del que le separaban 11.8 segundos a mediodía, antes de la disputa de los últimos dos bucles.

Surhayen Pernía ha finalizado tercero, a espaldas del líder del CERA, archivando así su segundo podio de la temporada, por delante de losSuzuki Swift R+ oficiales de Joan Vinyes y Javier Pardo, que han hecho doblete este fin de semana.

Fuente: Mundo Deportivo