Slideshow CK

Jorge del Cid y Nerea Odriozola Brillan en el IV Rallye Circuito de Navarra

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Poco más se les puede pedir a Jorge del Cid y Nerea Odriozola, en la prueba Navarra, después de los problemas sufridos con la mecánica en la jornada del viernes. La dupla del Equipo La Rana Mary, se empleó al máximo el sábado para contrarrestar a los vehículos R5, logrando acercarse a muy pocos segundos, pero insuficientes de superar. Jorge y Nerea, se colocan segundos de la Mitsubishi Evo Cup, con 30 puntos, a falta de dos pruebas para finalizar el campeonato.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos. El resultado es bueno aunque nos hubiera gustado estar más arriba en la clasificación. También quiero agradecer el apoyo incondicional que hemos recibido tanto Nerea como yo durante todo el fin de semana. Debemos este resultado a nuestro equipo, RMC, y a Joserra, que no dudó en venir el viernes a ayudarnos a reparar la caja de cambios. ¡Gracias! ”.

 

Quienes no tuvieron tanta fortuna fueron Txus Jaio y Jesús Urkidi, con un Mitsubishi Evo IX. La pareja de Markina, sufrió numerosos problemas durante la carrera que les privo de luchar por un buen resultado. En el cuarto tramo del rallye, sufrían una ligera salida de pista, afortunadamente sin consecuencias físicas, pero que les obligaba a abandonar la prueba.

El Equipo La Rana Mary, volverá a la competición los próximos días 2 y 3 de noviembre para disputar el V Rallye de Tierra Ciudad de Granada, prueba valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Fuente: Prensa MrFoto