Slideshow CK

El Equipo La Rana Mary con Jorge del Cid y Txus Jaio en el 4º Rallye Circuito de Navarra

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Jorge del Cid y Nerea Odriozola, máximos exponentes del equipo, volverán a pilotar un Mitsubishi Evo X R4, con el que tratarán de seguir presionando a los todopoderosos vehículos R5. La pareja azpeitiarra, tratará de desquitarse de los últimos resultados cosechados en la prueba navarra.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Es una carrera muy especial para nosotros en la que intentaremos conseguir un buen resultado, para poder agradecer a todos nuestros seguidores el apoyo y cariño que recibimos durante todo el campeonato”.

IMG 2.JAIO PREVIO NAVARRA

Por otro lado, una de las novedades de la carrera será la nueva participación del bicampeón de España de Rallyes de Tierra, Txus Jaio, que junto a su copiloto habitual Jesús Urkidi, tratarán de repetir el buen resultado obtenido en la última edición. La dupla de Markina, competirá nuevamente con un Mitsubishi Evo IX.

Declaraciones de Txus Jaio; “Estamos encantados de volver a competir en la prueba de casa. Sabemos que será complicado pelear por los primeros puestos, ya que el nivel del Campeonato de España cada vez es más alto, aunque nuestro principal objetivo es disfrutar y terminar la carrera”.

 

MÁS INFORMACIÓN:

www.circuitodenavarra.com

TIEMPOS ON LINE:

www.fotomotor.es

Fuente:Prensa Mrfoto