Slideshow CK

Dani Estévez y Nuria Aragón Disfrutan el X Tramo de Tierra Villa de Ausejo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La primera toma de contacto de esta temporada por parte de Dany Estévez y su copiloto Nuria Aragón, se saldó con una buena sexta posición. La dupla del Equipo La Rana Mary, dejó buenas sensaciones y rebajo sus tiempos en cada manga a bordo de un Mitsubishi Evo X R4, terminando muy contentos y disfrutando del precioso tramo que había preparado la organización.

Quienes también lograron concluir la carrera, fueron Alba Bermejo y su copiloto Maitane Martiarena, con un Ford Focus. El Equipo femenino terminó muy satisfecho con el esfuerzo realizado y con los tiempos obtenidos, que estuvieron entre los mejores de los Focus

La cruz, en está ocasión fue para Rubén Lapuente y Nerea Odriozola, ya que sufrían una salida de pista en la segunda especial. El incidente sin consecuencias físicas les obligó a abandonar la carrera cuando ocupaban la tercera posición en la clasificación general.

El Equipo La Rana Mary volverá a la competición el próximo 25 y 26 de mayo con motivo del Rally Terra Da Auga-Comarca de Arzúa.

Fuente:Prensa Mrfoto