Slideshow CK

Jorge del Cid se aferra al Pódium en el Rallye Tierras Altas de Lorca

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Buen comienzo de temporada de Jorge del Cid, en la prueba inaugural del Campeonato de España de Ralyes de Tierra, celebrada el pasado sábado día 10 de marzo en la localidad murciana de Lorca. El piloto gazteiztarra, a bordo de un Mitsubishi Evo X R4, se mantuvo toda la carrera en las primeras posiciones, incluso rozó la segunda posición, pero un magnífico tiempo en la penúltima especial de Williams Villanueva, con un Citroen DS3 R5, le relegaba al último escalón del pódium. La prueba la vencía el piloto mundialista Xevi Pons, que con un Peugeot 208 R5, no dio ninguna opción a sus rivales.

Declaraones de Jorge del Cid; “Estoy muy satisfecho, creo que es un resultado muy bueno ya que competíamos contra pilotos muy experimentados en esta disciplina y con coches más modernos que el nuestro como son los R5. Este Rallye se nos da bastante bien pero somos conscientes de nuestras limitaciones, aun así seguiremos trabajando para poder estar lo más arriba posible Este pódium también es gracias al gran trabajo de mi copiloto, Rodrigo Sanjuán, que me acompañaba está prueba y de todo el Equipo RMC. También quiero desearle la más pronta recuperación a Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán, que estaban realizando un fantástico Rallye”. 

El Equipo La Rana Mary, volverá a la competición los próximos días 6 y 7 de Abril donde disputará el VI Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco.

Fuente: Prensa Mrfoto