Slideshow CK

Rubén Lapuente y Nerea Odriozola terminan Segundos en el XII Tramo de Tierra Aldeanueva de Ebro-Maykel del Cid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Rubén Lapuente y Nerea Odriozola, cerraron un fantástico final de temporada en la prueba riojana, con una extraordinaria segunda posición scratch, a bordo de un Peugeot 208 R2, del Equipo Mavisa. Una unidad que el piloto de Agurain, ha utilizado durante todo el Campeonato de España, y que tan buenos resultados le ha dado. Nerea Odriozola, copiloto habitual de Jorge del Cid, también daba por terminada la temporada en Aldeanueva de Ebro. La azpeitiarra, ha contribuido con su excelente trabajo, en los éxitos cosechados tanto con su marido, Jorge del Cid, en el Campeonato de España, como con Rubén Lapuente, en el III Trofeo La Rana Mary.

Por otro lado Alba Bermejo y su copiloto, Maitane Martiarena, no pudieron cerrar su primera temporada de adaptación y aprendizaje en la especialidad satisfactoriamente, ya que en el segundo tramo de la carrera padecían un ligero vuelco con su Ford Focus.

El Equipo La Rana Mary, capitaneado por Dany Estévez, da por concluida la temporada 2017, con un balance muy positivo de todos sus integrantes y que esperan poder mejorar en el 2018.

Felices Fiestas!!

Fuente : Prensa MrFoto