Los recientes vencedores de la última carrera, la pareja azpeitiarra, formada por Jorge del Cid y Nerea Odriozola, a bordo de un Mitsubishi Evo X R4, deberán terminar entre los siete primeros para repetir un nuevo subcampeonato de España. También inmersos en la Mitsubishi Evo Cup, las opciones de revalidar el título son más escasas. Solo el abandono del actual líder Juan Carlos Quintana, les daría un nuevo entorchado.

Quien también acude a la prueba con muchas ganas de cerrar una buena temporada es Rubén Lapuente. El piloto de Agurain, contará una vez más con el Llanisco, Alex Noriega, en las tareas de copilotaje, para intentar lograr a bordo de un Peugeot 208 R2 el subcampeonato de España en la categoría de Dos Ruedas Motrices.

granada1

La prueba dará comienzo el próximo viernes, con la disputa del primero de los nueve tramos cronometrados previstos. En la jornada del sábado los equipos participantes abordarán el resto de tramos, poniendo punto y final al I Rally Costa Tropical sobre las 19:45 horas en la Plaza de La Coronación de Motril.

MÁS INFORMACIÓN:

www.rallycostatropical.es

TIEMPOS ON LINE:

www.codea.es

Fuente: Prensa Mrfoto