Slideshow CK

El Ralli Ciutat de Cervera Próxima Prueba para el Equipo La Rana Mary

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Los actuales vencedores de la prueba, Jorge del Cid y Nerea Odriozola, tomarán la salida con un Mitsubishi Evo X R4, con la firme intención de poder repetir la victoria. La pareja azpeitiarra que ocupa la tercera posición en el Campeonato, intentará codearse con los mejores especialistas del nacional en la especialidad. 

Declaraciones de Jorge del Cid; “Será difícil poder repetir la victoria del año pasado. José Antonio Suárez “Cohete”, está intratable en lo que va de Campeonato. También Xevi Pons y Cristian García tendrán mucho que decir, por lo que se presenta un bonito rallye”. 

Rubén Lapuente, contará nuevamente con el Alex Noriega, en las tareas de copilotaje a bordo de un Peugeot 208 R2 para luchar por la victoria en la categoría de dos ruedas motrices, donde ocupan la segunda posición del Campeonato.

Declaraciones de Rubén Lapuente; “Vamos con muchísimas ganas de poder pelear por la victoria, aunque debemos de ser cautos. Queda mucho Campeonato, pero tenemos que intentar seguir en la línea que estamos llevando”. 

La prueba dará comienzo el viernes, con la tradicional ceremonia de salida a las 20:00 horas en la Plaza Universitat. En la jornada del sábado se disputará el total de los ocho tramos cronometrados en los alrededores de Cervera. La entrega de trofeos y premios cerrará una nueva edición de la prueba a las 20:30 horas nuevamente en la Plaza Universitat. 

MÁS INFORMACIÓN Y TIEMPOS ON LINE: 

www.wrcmanagement.es

Fuente: Prensa Mrfoto