Después de las dos primeras citas disputadas en Lorca y Navarra, Jorge del Cid y su copiloto Nerea Odriozola, intentarán arrancar el mayor número de puntos posibles, conscientes de que un mal resultado les retrasaría mucho en el Campeonato, donde actualmente ocupan la séptima posición con 27 puntos. La pareja azpeitiarra, competirá nuevamente con un Mitsubishi Evo X R4.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Estamos muy motivados y con ganas de remontar posiciones, lo tenemos complicado pero bueno tanto Nerea como yo, lucharemos hasta el final para conseguir un buen resultado y también para podernos quitar el mal sabor de boca del año pasado, donde una avería mecánica nos dejó fuera del rally en el último tramo”.

 

Quien también acude a la prueba gallega con muchas ganas es el piloto de Agurain, Rubén Lapuente, que junto con su copiloto, Alex Noriega, volverán a pelear con un Peugeot 208 R2 por las primeras posiciones en la categoría de dos ruedas motrices, donde actualmente ocupan la segunda posición del Campeonato, con 60 puntos.

Declaraciones de Rubén Lapuente; “Vamos con un objetivo muy claro y es seguir acumulando el mayor número de puntos posibles. El Campeonato es muy largo y aunque en estos momentos somos segundos, debemos ser cautos y seguir trabajando sin cometer errores”.

 MÁS INFORMACIÓN:

www.rallydaauga.com

www.revistascratch.com

TIEMPOS ON LINE:

www.teamrepauto.com

Fuente: Presa MrFoto