Los dos integrantes de la escuadra vitoriana tratarán de disfrutar como en anteriores ediciones de una de las subidas más legendarias del panorama vasco, y para la ocasión el patrón del equipo, Dany Estévez, pilotará un Mitsubishi Evo VI, un coche con el que participó en numerosas pruebas en temporadas anteriores. También el piloto local Rubén Lapuente, se enfundará el casco a bordo de un Renault Clio Sport.

Declaraciones de Dany Estévez; “Serán mis primeros kilómetros de la temporada, así que intentaré disfrutar del trazado de esta bonita subida. La próxima semana intentaremos también poder participar en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallye de Tierra que se celebra en Navarra”.

Declaraciones de Rubén Lapuente; “Siempre intento tomar la salida en esta carrera tan especial para mí y sinceramente hemos tenido que trabajar duro para poder tener el coche a punto para la subida”.

La prueba comenzará a las 12:30 horas con la primera tanda de entrenamientos libres, seguidamente, la de entrenamientos oficiales y posteriormente las dos mangas oficiales. La entrega de premios y trofeos tendrá lugar en la plaza  Euskal Herria de Agurain sobre las 19:00 horas.

TIEMPOS ON LINE:

www.fotomotor.es

Fuente: MrFoto.es