Jorge del Cid y su copiloto Nerea Odriozola, continúan un año más siendo una dupla muy difícil de batir. La sexta edición del Rallyes Tierras Altas de Lorca, contaba con una lista de alto nivel, pero nuevamente la pareja de Azpeitia, se reivindicaba en la primera prueba del Campeonato. Comenzaron la carrera con problemas por la rotura de la palanca del cambio de su Mitsubishi Evo X R4, lo que les hacia perder mucho tiempo en las primeras especiales. Solucionado el problema excelentemente por el Equipo RMC, los subcampeones del año pasadoatacaban al máximo los tramos de la tarde y lograban ascender hasta la tercera posición final, gracias también al abandono de alguno de sus rivales; “Nerea y yo estamos muy satisfechos con el resultado final, ya que la rotura de la palanca del cambio en el primer kilómetro del rallye nos ha privado para poder pelear con los equipos de adelante. Estos puntos son muy importantes de cara al Campeonato, así que valoramos muy positivamente este pódium. El equipo de La Rana Mary está a tope después de la segunda posición de Rubén y de Álex en 2RM, que ya se lo merecían”.

04 LORCA

Rubén Lapuente, copilotado por Alex Noriega, afrontaba la prueba con un Peugeot 208 R2 del Equipo Mavisa Motorsport. El piloto de Agurain, realizó una fantástica carrera, marcando muy buenos cronos durante toda la prueba que le sirvieron para finalizar en una meritoria segunda posición en la categoría de dos ruedas motrices y al mismo tiempo desquitarse de la mala fortuna sufrida en la temporada pasada en el certamen nacional. “Por fin conseguimos un pódium. Este resultado me hacía mucha falta, gracias a Alex, mi copi, que lo ha hecho genial y al equipo Mavisa, que también ha estado perfecto, no puedo estar más contento”.

Fuente: MrFoto.es

 

El Equipo La Rana Mary, volverá a la competición el próximo 7 y 8 de Abril, donde abordarán el III Rallye de Tierra Circuito de Navarra.