Slideshow CK

El Equipo La Rana Mary en el Cert2017 y en el Cto.Autona

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

         El próximo fin de semana (10-11 de Marzo) en Lorca se disputa la primera carrera del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT), donde Jorge del Cid y Nerea Odriozola intentarán repetir la victoria del pasado año. Algo que será realmente complicado, ya que el nivel de este campeonato ha subido muchísimo y la competencia será muy dura y muy numerosa. Aún así, los pilotos del equipo La Rana Mary están con la motivación alta. El vehículo con el que competirán es el coche que hasta la fecha utilizaba Dany Estévez, patrón del equipo. Es un Mitsubishi EVO X R4 que construyó RMC y que habrá que ver cómo se desenvuelve contra los modernos vehículos R5 de los rivales. "Este año el campeonato promete, las inscripciones van a ser de auténtico lujo, tanto en calidad, como en cantidad. Quiero agradecer a Dany la oportunidad que me brinda de pilotar su coche, aunque ya le he comunicado que esta será mi última temporada a este nivel. Es mucho dinero el que hace falta para pelear por los puestos de cabeza y hay que tener los pies en la tierra, además hace falta renovar el plantel de pilotos y que salgan pilotos jóvenes."

         Rubén Lapuente y Alex Noriega por su parte, van a competir en el CERT con un Peugeot 208 R2 del equipo Mavisa, un vehículo que ya tuvo ocasión de probar en alguna carrera el año pasado y al que le sacó la quintaesencia, como siempre. Alex Noriega se integra en el equipo como copiloto de Rubén e intentarán también estar en la pelea por la victoria en dos ruedas motrices, que también va a estar muy concurrida y la mayoría de pilotos con coches iguales. "Estoy encantado de poder disputar el CERT con un coche de última generación y poder tener la oportunidad de pelear por las dos ruedas motrices. Soy consciente de que los rivales son muy rápidos, pero intetaremos estar lo más arriba posible. Cómo no, agradecer a Dany Estévez su ayuda, sin su colaboración sería imposible afrontar este reto."

         Dany Estévez y Nuria Aragón se centrarán en el Campeonato Autona que se organiza en La Rioja, dónde se divierte tanto en los tramos, como fuera de ellos, ya que el ambiente es espectacular. Este año alternará su participación con coches de RMC, tanto el Ford Fiesta R5, como algún modelo de MaxiRallye. La Rana Mary además colabora con la organización de dicho campeonato también en la temporada 2017 que arranca ¡Ya!

Fuente: MrFoto.es