La localidad extremeña de Pozoblanco volvía al Certamen Nacional 6 años después con un precioso recorrido de 7 tramos cronometrados para cerrar una fantástica temporada, donde los pupilos del Equipo La Rana Mary, Jorge del Cid y Nerea Odriozola, volvieron a demostrar con un Mitsubishi Evo X del equipo gallego AR Vidal, lo rápidos y eficaces que han sido durante todo el año. Tan sólo un problema eléctrico al final del rallye les apartó del pódium y casi les cuesta un disgusto.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Estoy inmensamente feliz de conseguir el subcampeonato, el final ha sido duro, pero no empaña una temporada muy buena. Este resultado ha sido posible gracias al apoyo de mucha gente pero en especial a Dany Estévez, a quien le dedico este resultado. También agradezco al equipo AR Vidal su profesionalidad durante todo el año. No puedo olvidarme de mis copis de este año, Nerea y Rodri, ya que sin ellos no hubiéramos conseguido estos resultados”.

El equipo La Rana Mary al completo, cerrará la temporada el próximo domingo día 4 de diciembre en el XI Tramo de Tierra Aldeanueva de Ebro, última prueba del II Trofeo La Rana Mary.

Fuente: Prensa Mrfoto