Slideshow CK

El XI Rallye de Tierra Criterium de Málaga Penúltimo Asalto para Jorge del Cid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jorge del Cid, defenderá los colores de la escuadra vitoriana junto a su copiloto habitual Nerea Odriozola, el próximo fin de semana los días 21 y 22 con el único objetivo de terminar delante de Villanueva; “Solo nos vale vencer a Alex Villanueva, para poder tener opciones en la última carrera. Se nos ha complicado un poco más después del resultado de Plasencia, pero mientras tengamos posibilidades lo vamos a dar todo para luchar por el título”.

A fata de dos carreras Alex Villanueva aventaja en 34 puntos a Jorge del Cid, y 49 puntos a  Josep Basols. Con estas diferencias y 70 puntos en juego se prevé una bonita pugna entre los tres aspirantes.

La prueba malagueña dará comienzo el viernes con la tradicional ceremonia de salida a las 20:30 horas en la Estación de Cártama. En la jornada del sábado, los equipos participantes recorrerán un total de cien kilómetros cronometrados, divididos en nueve especiales. El rallye concluirá a las 20:00 horas con la entrega de trofeos y premios nuevamente en la Estación de Cártama.

MÁS INFORMACIÓN Y TIEMPOS ON LINE:

www.automovilclubgibralfaro.es

Fuente: Prensa Mrfoto