Slideshow CK

Jorge del Cid y Rubén Lapuente en el VII Rallye Tierra Norte de Extremadura

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jorge del Cid, segundo clasificado de la general con 100 puntos y ha tan solo 24 puntos del líder, Alex Villanueva, buscará recortar la diferencia con el piloto de Boyacá, en la prueba extremeña. Un mal resultado le dejaría casi sin opciones de pelear por el titulo y para la ocasión volverá a contar con un Mitsubishi Evo X del Equipo AR Vidal; “Prácticamente no tenemos ningún margen de error, así que saldremos con la firme intención de obtener el mayor número de puntos posibles. Jorge del Cid, tendrá nuevamente como copiloto a Nerea Odriozola, con quien logró la victoria en la última carrera.

30 rally plasencia

Rubén Lapuente y su copiloto Alba Sánchez, tendrán una nueva opción para resarcirse de los últimos fiascos que han cosechado en Campeonato Nacional y volverán a intentarlo en la categoría de dos ruedas motrices con un potente Renault Clio Sport.

La prueba dará comienzo a las 20:30 horas del viernes, con la tradicional ceremonia de salida en la Plaza Mayor de Plasencia. En la jornada del sábado los equipos participantes abordarán cuatro tramos en dos ocasiones, con un total de 104 kilómetros cronometrados. El Rallye finalizará sobre las 20:30 horas con la entrega de trofeos y premios que se otorgarán también en la Plaza Mayor de Plasencia.

MÁS INFORMACIÓN Y TIEMPOS ON LINE:   

www.rallyedetierranortedeextremadura.es