Slideshow CK

Se celebró la gala de entrega de premios de los Campeonatos Bizkainos 2010

11 01 gala bizkaina

Foto: Manu Rodriguez

El sábado 30 de Enero, se celebró la gala de la Federación Bizkaina de Automovilismo, en la que se entregaron los trofeos de los Campeonatos Bizkainos de Automovilismo 2010. El acto tuvo lugar en el recién inaugurado Gran Casino de Bilbao situado en Alameda de Urquijo Nº 13.

Los principales galardonados fueron Xabier Lujua y Txiki Burgos (Campeones de Rallyes), Iker Ercilla (Campeón de Slalom), Aitor Carrocera y Oskar Fernández (Campeones de Regularidad Sport) y Ugaitz Basaras (Campeón Junior de Rallyes).

Se repartieron numerosos trofeos a los ganadores de las diferentes clases, que fueron entregados por Angel Gurrutxaga presidente de la Federación Vasca, Iker Torrontegi, presidente de la Federación Bizkaina, Luis Nuñez de la Asociación de Federaciones Deportivas de Bizkaia y José Felipe Múgica de la Escudería Nervión.

Antes de terminar, se entregaron placas de reconocimiento a Xabier Lujua, Gorka Antxustegi e Iñigo Olabegogeaskoetxea por sus actuaciones en el Campeonato de España de Rallyes, a Igor Urien por su segundo puesto en el Open de España de Prototipos en circuitos y  para terminar se entregó una placa a Luis Fernando Baranda de Onda Cero, por su continuo seguimiento del automovilismo bizkaino en la radio.

Texto: Manu Rodriguez

El acto finalizó con un animado lunch para los numerosos invitados.