Slideshow CK

Entrega de Premios de La Federación Vasca de Automovilismo EAF-FVA

 

Gala EAF FVA

 Foto: Manu Rodriguez

Ayer sábado por la tarde se celebró la Gala de Entrega de Premios de la Federación Vasca de Automovilismo. La ceremonia tuvo lugar en la localidad gipuzkoana de Zumaia cuyo Ayuntamiento a través de sus departamentos de cultura y deportes han apoyado en todo momento.

 

Durante el acto celebrado el auditórium de Maria eta Jose Ikastetxea se proyecto un video resumen con imágenes de todos los galardonados en los diferentes campeonatos para posteriormente proceder a la entrega de trofeos en el pódium habilitado al efecto donde los premiados que pasaban del centenar recibieron sus trofeos.

También recibieron un reconocimiento los deportistas de la EAF-FVA que han cuajado una buena temporada en los diferentes campeonatos nacionales dejando bien alto el automovilismo vasco.

Para la entrega se contó con la presencia del Concejal de Deportes de Zumaia Gotzon Embil, el Presidente de la EAF-FVA Angel Gurrutxaga, el Presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo Gonzalo Pérez así como los presidentes de las federaciones territoriales y patrocinadores.

Al terminar el acto se realizó l tradicional foto de familia con todos los galardonados para posteriormente intercambiar experiencias y proyectos de cara a 2018 en el lunch servido para finalizar el evento.

Los campeones 2017 de las diferentes modalidades han sido:

Cpto. Vasco de Rallyes de Asfalto: Aingeru Castro - Alaitz Urkiola (BMW M3)

Cpto. Vasco de Rallyes de Tierra: Unai Arregi - Sergio Gil (Seat Ibiza Cupra)

Cpto. Vasco de Rallysprint: Enrike Barrenetxea-Arando-Anartz Onandia (Mitsubishi EVO IX)

Cpto. Vasco de Regularidad Sport:   Asier Santamaría - Isaís Bringas (VW Golf Gti)

Cpto. Vasco de Montaña: Aitor Zabaleta (Lola BMW) monoplazas  Bruno Scherer (Porsche 911 GT3 Cup)Turismos

Cpto. Vasco de Slalom: Raúl Pérez (Speedcar Xtrem)