lanuncia

Foto: Manu Rodríguez

Suma y sigue. Iván Ares ha conseguido una nueva victoria, esta vez en el Rallye La Nucía 2017. El gallego no lo ha tenido fácil, a pesar de la ausencia de algunos de sus máximos oponentes, pero ha tenido que dar el cien por cien para superar a Miguel Fuster, segundo, y a Gorka Antxustegi, tercero.

 

El piloto de Hyundai, que ha estrenado colores en su montura, ha luchado para arrebatarle la primera posición a Joan Vinyes, líder en los dos primeros tramos, y defenderse de Fuster, que ha jugado en casa.

“No ha sido un triunfo fácil, y de nuevo ha estado muy complicado. Por la mañana estaba mojado y monté neumáticos medios. No quise arriesgar y la verdad es que no contábamos con que Vinyes nos sacara tanto. El segundo bucle fue bien, ya con neumáticos duros y el piso seco,  apretamos y nos pusimos en cabeza. Pero camino a los tramos de la tarde cayó un chaparrón de nuevo y Fuster recortó algo, aunque en el penúltimo tamo volvimos a separarnos. La verdad es que no se puede pedir más. Llevamos un año de ensueño y es un honor haber sumado junto a mi copiloto José Pintor y todo el equipo cinco victorias consecutivas. Aquí estaba Andrea Adamo, de Hyundai Motorsport, que están muy satisfechos de nuestra temporada”.

 

Fuente: Press