Slideshow CK

Cristian García amo y señor del Villa de Adeje

 

adeje

Foto: Yeray Cuesta

A lo campeón. Espectacular victoria de Cristian García en el Rallye Villa de Adeje, tercera cita puntuable de la temporada del Nacional de Asfalto. El aragonés ha ganado diez de los doce tramos disputados y ha recuperado de esta brillante forma el liderato del campeonato

 

El piloto de Tarazona, copilotado por Eduardo González, ha estado impecable durante la prueba tinerfeña y no ha dado opción a su máximo rival en el rallye y en la pelea por el título, Iván Ares. El gallego de Hyundai ha finalizado segundo a 32.7 segundos de García y ha sumado los tres puntos extras del tramo plus.

Ha completado el podio nacional un tinerfeño ilustre, Enrique Cruz. Con su espectacular Porsche 997 GT3 Cup, el piloto local ha acreditado un gran ritmo y velocidad para subir al podio.

Tras él, la emoción. Pedro Burgo se ha alzado con la cuarta plaza absoluta tras disfrutar de una intensa batalla con Surhayen Pernía. El gallego, con el Skoda Fabia R5, ha aventajado en sólo cuatro décimas de segundo al cántabro del Hyundai i20 R5, que se ha tenido que conformar con la quinta posición.

 

Fuente: Press