16 Rally Madrid

Foto: Manu Rodriguez

  camara fotografica Galeria de fotos

Cristian García y Rebeca Liso consiguieron hoy su primera victoria en el Rally de Madrid, última prueba del campeonato de España, que han dominado con gran autoridad.

Con la misma precisión con la que han dominado la temporada Cristian García y Rebeca Liso han conquistado el Rally Comunidad de Madrid en un remate perfecto del curso 2016 pues junto al título de pilotos ya ganado por Cristian antes de esta prueba se suma el entorchado nacional de Copilotos de Rebeca con los puntos de Madrid.

Madrid es una prueba que les reporta éxitos a los hermanos Vallejo, Diego y Sergio, y una vez más han sumado podium, tras un rally óptimo con un ligero toque en la jornada de hoy como único contratiempo.

Situaciones algo menos favorables ha vivido Nil Solans, pues al toque de ayer, suma hoy un pinchazo que la ha dejado sin opciones de la victoria, aunque ha hecho podio en su primer Madrid, según informa la organización

Dani Marbán se ha quedado a escasos segundos de dar caza a Solans, cuarto y primer GT. Una rotura al final de la estabilizadora delantera le ha frenado.

Completando el top cinco de cabeza, debutante en Madrid, se clasificó el campeón de Portugal, Pedro Fontes, quinto en una prueba en la que fue de menos a más.

En las otras clasificaciones, ganador en R3 ha sido Javier Esperilla, en N3 y en la Copa Dacia José Javier Pérez, en Féminas Cristine Giampaoli, y en la Renault R3 Clio, Aloiso Monteiro.

Fuente: Prensa MRfoto