Slideshow CK

El Equipo La Rana Mary con Muchos Integrantes en Alfaro

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El patrón del Equipo La Rana Mary y colaborador del Campeonato, Dany Estévez, copilotado por Nuria Aragón, con un Mitsubishi Evo X R4, tratará de lograr un buen resultado en la prueba riojana; “Saldremos con la misma vitalidad de siempre, correr todo lo que podamos pero sobre todo seguir disfrutando de este bonito deporte”.

Txus Jaio, también tomará parte en la prueba, en está ocasión junto a Borja Aguirregomezkorta, con Mitsubishi Evo IX. El piloto de Markina, lograba la victoria en la última carrera, triunfo que intentará repetir el próximo domingo.

El piloto de Agurain, Rubén Lapuente, contará en está ocasión con la leonesa Alba Sánchez, como copiloto, para intentar pelear por los puestos de cabeza, a bordo de un Renault Clio Sport. Rubén, actualmente es el líder de la categoría de Dos Ruedas Motrices en el III Trofeo La Rana Mary, y donde también ocupa la segunda posición en la Clasificación Scratch; “Volveremos a intentar codearnos con los equipos de cuatro ruedas motrices, pero sobre todo intentaremos coger un buen ritmo de cara a la semana que viene, donde acudiremos a una nueva carrera del Campeonato de España”. 

Quien también intentará coger un buen ritmo será Alba Bermejo, que continúa con su adaptación a los Rallyes de tierra. La piloto riojana, llevará a su derecha á Maitane Martiarena, a bordo de un Ford Focus; “Espero que tengamos un buen día de carreras para poder seguir progresando como piloto. Lo importante es seguir acumulando kilómetros y aprender todo lo que pueda”. 

La prueba dará comienzo a las 09:00 horas del domingo, con la toma de notas. Posteriormente los equipos participantes abordarán en tres ocasiones y contra el cronometro un tramo de 11,8 kilómetros. Sobre las 15:00 horas se entregarán los trofeos y premios en la Plaza de España, de Alfaro.

MÁS INFORMACIÓN Y TIEMPOS ON LINE:  www.fotomotor.es 

Fuente: Prensa MrFoto