Slideshow CK

Buen Plantel del Equipo La Rana Mary en el Tramo de Tierra Villa de Autol

autol 01

 Foto: Manu Rodriguez

La tercera edición de la prueba contará con casi toda la escuadra vitoriana para intentar luchar por la victoria. Dany Estévez, Txus Jaio, Rubén Lapuente y Alba Bermejo, serán los encargados de defender los colores del equipo el próximo sábado día 9.

 

La prueba riojana, organizada por la Escudería Autona, será puntuable para el III Trofeo La Rana Mary. Dany Estévez, piloto y colaborador de la carrera, tomará la salida junto a su inseparable copiloto, Nuria Aragón, con un Mitsubishi Evo X R4, con el que intentarán pelear por las primeras posiciones.

Quien también peleará por el triunfo final será Txus Jaio, que junto a Jesús Urkidi, buscarán alzarse con la victoria a bordo de un Mitsubishi Evo IX. La pareja de Markina, tendrá numerosos rivales, pero quien a buen seguro se lo pondrá muy difícil será su compañero de equipo, Rubén Lapuente. El actual líder de la categoría 2RM del Campeonato  de España de Rallyes de Tierra, pilotará un Renault Clio Sport, y contará con la azpeitiarra, Nerea Odriozola, en las tareas de copilotaje.

Por otro lado, Alba Bermejo, continuará con su adaptación a las pruebas de tierra en su primera temporada. Después del fiasco sufrido la semana pasada en la prueba nacional celebrada en Cervera, donde tuvo que abandonar muy pronto la carrera, la piloto riojana, intentará seguir acumulando kilómetros y experiencia de cara al futuro. En esta ocasión contará con Alba Sánchez, como copiloto a bordo de un Ford Focus.

La prueba dará comienzo sobre las 15:45 del sábado con la tradicional toma de notas. Posteriormente los equipos participantes abordarán contra el crono, y en tres ocasiones, el tramo de 9 kilómetros. La entrega de trofeos y premios se celebrará sobre las 20:30 horas en el Restaurante Verona.

 

MÁS INFORMACIÓN Y TIEMPOS ON LINE: 

www.fotomotor.es

Fuente: Prensa MrFoto