Slideshow CK

Gran Victoria de Jorge del Cid y Nerea Odriozola en el Rallye Isla de los Volcanes-Lanzarote

lanzarote 02

Foto: Manu Rodriguez

 

 La pareja componente del Equipo La Rana Mary, lograba un excelente triunfo en la prueba insular con preinscripción para el CERT 2018 a bordo de un Mitsubishi EVO IX, por delante de David Quijada y Miguel Curbelo, ambos también con Mitsubishi.

 

Sin que apenas probaran las prestaciones del Mitsubishi Evo IX del Equipo MRT y sin tener conocimiento de los tramos canarios, Jorge y Nerea, tomaban la salida por delante de todos sus rivales. Pronto padecían la peculiaridad y dificultad del terreno ya que pinchaban en el primer tramo y cedían algunos segundos. La pareja azpeitiarra tomaba nota del percance y a partir de la segunda sección, comenzaban a recuperar tiempo y marcaban hasta un total de cinco Scratch, aupandose con una fantástica y merecida victoria.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Estamos muy satisfechos de lograr este triunfo en Lanzarote, donde ojalá la próxima temporada logren puntuar como una prueba más del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. La organización del Rallye estuvo muy bien y con un público fantástico que respeta y disfruta de este deporte. En cuanto a la carrera, tuvimos un comienzo difícil donde nos costó coger el ritmo debido a un pinchazo, mejoramos bastante en la segunda y tercera sección y aunque volvimos a pinchar y doblamos un poco la dirección al pegar con una piedra, conseguimos gracias al gran trabajo de los mecánicos volver a la carrera. A raíz de ahí, y debido a los problemas de Miguel Curbelo,  administramos nuestra renta hasta el final del Rallye”.

 

El Equipo La Rana Mary no descansa ya que el próximo fin de semana los días 1 y 2 de septiembre tomará la salida en el 18º Ralli Ciutat de Cervera, cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Fuente:Prensa MrFoto