Slideshow CK

Jorge del Cid y Nerea Odriozola Correrán el XX Rallye Isla de los Volcanes-Lanzarote

 

 

lanzarote 01

 

 Foto: MadridMotorSport

La pareja azpeitiarra, tomará la salida en la prueba canaria con preinspección de la Real Federación Española de Automovilismo para formar parte del CERT en 2018, para preparar la segunda parte del Campeonato Nacional, donde ocupan actualmente la tercera posición.

 

 La dupla del Equipo La Rana Mary, competirá para la ocasión con un Mitsubishi Evo IX para afrontar una carrera novedosa y diferente donde se medirán a los equipos insulares. Jorge es consciente de que será complicado medirse con los pilotos locales, que conocen bien el terreno, pero le servirá de shakedown para el Rallye de Cervera.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Estamos, tanto Nerea como yo, muy ilusionados de poder correr y colaborar con la organización de la prueba, a la que agradecemos enormemente su interés por requerir de nuestra participación. La ayuda de Gustavo Sosa de MRT y la FALP ha sido de gran ayuda para llegar a un acuerdo, pero quien nos ha animado a participar ha sido nuestro amigo Juan Carlos Quintana”. 

La prueba comenzará el viernes día 25 con la tradicional ceremonia de salida en el Recinto Ferial La Mareta-Teguise de Lanzarote. En la jornada del sábado día 26 se celebrarán un total de 101 kilómetros cronometrados divididos en 9 tramos. La entrega de trofeos y premios cerrará una nueva edición sobre las 20:15, nuevamente en el Recinto Ferial La Mareta-Teguise de Lanzarote.

MÁS INFORMACIÓN:

www.vmrm.net 

 TIEMPOS ON LINE:

www.atodomotor.es

 Fuente: Facebook / Jorge del Cid