Slideshow CK

Victoria de Jorge del Cid en el III Tramo de Tierra Ciudad de Arnedo

21 arnedo

 Foto: Gorka del Cid

El piloto del Equipo La Rana Mary lograba imponerse por delante del madrileño Juan Carlos Aguado. Jorge del Cid, contó en esta ocasión con la colaboración de  Nuria Aragón, en las tareas de copilotaje. 

 

Una vez más  Jorge del Cid, ha demostrado un alto nivel de competición. A pocas horas de celebrarse la prueba el equipo decidía que Jorge disputaría la carrera y decidía hacerlo junto a la inconmensurable Nuria Aragón, copiloto habitual de Dany Estévez. La dupla se adaptó y entendió rápidamente el ritmo de carrera y prueba de ello fueron los mejores tiempos que marcaron en todas las mangas.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Ha sido una bonita victoria la conseguida junto a Nuria Aragón,  nos hemos entendido muy bien y la verdad que ha realizado un trabajo formidable. En cuanto a la carrera, hemos tenido que apretar en algunos momentos ya que Juan Carlos Aguado, es un piloto muy rápido y que como te confíes te puede poner las cosas muy difíciles. Ha sido una pena que Carlos y Nerea no hayan podido salir, ya que hubiéramos tenido una bonita pelea”.

 

El Equipo La Rana Mary volverá a la competición el próximo 22 de Julio, donde correrán una nueva prueba organizada por la escudería Autona.

Fuente: Prensa Mrfoto