Slideshow CK

Dani Estévez y Rubén Lapuente Completan la Subida a Opakua

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dany Estévez, a bordo de un Mitsubishi Evo VI, comenzó una nueva temporada disputando una de las subidas habituales en su calendario. El piloto vitoriano, gozó del recorrido y deleitó a los aficionados con su conducción. También Rubén Lapuente, que contaba con el apoyo de los aficionados, conseguía marcar muy buenos cronos con un Renault Clio Sport. El piloto de Agurain, aprovechaba la subida como test de cara al próximo fin de semana en Los Arcos, donde disputará junto a sus compañeros de equipo, la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Jorge del Cid, Cristian García, Txus Jaio y el propio Rubén Lapuente, serán los encargados de defender los colores del Equipo La Rana Mary.

 

Declaraciones de Dany Estévez: “Felicito a la escudería Agurain, por el magnífico trabajo que han realizado para sacar con éxito esta mítica carrera. Me alegra haber podido ayudar con nuestra marca Contenedores Escor en Opakua, una prueba que he disfrutado una vez más”.

Declaraciones de Rubén Lapuente: “Estoy feliz de correr en casa. Hemos hecho muy buenos tiempos para ir con suspensión de tierra y después de reparar el motor del Clio, hemos podido comprobar el buen trabajo que se ha hecho en él”.

Fuente:MrFoto.es