Slideshow CK

Jorge del Cid Termina la Temporada Venciendo en Aldeanueva

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jorge del Cid, con un Mitsubishi Evo X del Equipo AR Vidal, dio pocas opciones a sus adversarios en la prueba riojana, cediendo tan solo tres segundos en el primer tramo cronometrado. En los dos tramos posteriores marcaba sendos Scratch que le otorgaba la victoria por delante de Gorka Eizmendi, también con un Mitsubishi Evo X y Carlos Aldecoa con un Ford Fiesta R5+.

20 aldeanueva

Dany Estévez, que se estrenaba con un moderno Ford Fiesta R5 del Equipo RMC, disfrutó de un coche totalmente distinto al que suele conducir. El piloto vitoriano contó en está ocasión con Rebeca Arellano, en las tareas de copilotaje, ya que su habitual acompañante Nuria Aragón, ejerció de triple cero en la prueba con un Mitsubishi Evo X R4.

Rubén  Lapuente, volvió a correr una gran carrera junto a su copiloto Alba Sánchez, con un Peugeot 208 R2 del Equipo Mavisa. El de Agurain finalizó en cuarta posición y se proclamaba vencedor en la categoría de dos ruedas motrices. Con este resultado se corona como vencedor de la categoría y subcampeón del campeonato.

Mala fortuna para Txus Jaio y Jesús Urkidi, nuevos componentes del Equipo La Rana Mary, que se estrenaban con un Mitsubishi Evo IX. El piloto de Markina solo pudo completar el primer tramo, pero decidía abandonar al ceder mucho tiempo por culpa de un fallo en la válvula de descarga.

El Equipo La Rana Mary, concluye una temporada llena de éxitos que esperan repetir en el 2017.

Fuente: Prensa Mrfoto