Slideshow CK

El II Tramo de Tierra de Calahorra siguiente Prueba para Dany Estévez y Ruben Lapuente

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dany Estévez, contará nuevamente con su copiloto habitual, la riojana Nuria Aragón, a bordo de un Mitsubishi Evo X R4 con el que tratará de codearse con los principales equipos del campeonato; “A ver si en esta prueba tenemos algo más de suerte y podemos disfrutar de un buen día de carreras. Como siempre, volveremos a intentar estar lo más cerca de las primeras posiciones y sobre todo, trataremos de divertirnos.”

Por su parte, Rubén Lapuente, acude a Calahorra lleno de alegría, después de la buena recuperación de su Padre del percance que sufrió la semana pasada y le impidió participar en el Rally de Cervera. Rubén participará junto con Nerea Odriozola en su habitual Renault Clio Sport, con el que tratará de pelear por la victoria en 2RM.

El tramo de 11 kilómetros será abordado por los equipos participantes a partir de las 14:45 horas con la tradicional toma de notas. Posteriormente afrontarán el tramo contra el crono hasta en tres ocasiones. La entrega de trofeos y premios esta prevista para las 20:30 horas en el aparcamiento del Silo en la localidad de Calahorra.

Fuente: Manu Rodriguez