Slideshow CK

Dany Estevez y Ruben Lapuente en el Tramo de Tierra de Quel

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los dos componentes del equipo La Rana Mary, intentarán pelear por las posiciones de cabeza, en una prueba novedosa para todos los participantes. El patrón de la escuadra vitoriana, Dany Estévez, contará nuevamente con Nuria Aragón, a bordo de un Mitsubishi Evo X R4, mientras que Rubén Lapuente, será copilotado por la leonesa Alba Sánchez, con su aterrador Renault Clio Sport.

Declaraciones de Dany Estévez; “A ver qué tal se nos da este nuevo tramo, intentaremos correr todo lo que podamos  sin cometer errores y llegar al parón con un buen resultado”.

Declaraciones de Rubén Lapuente; “Me conformo con seguir en la misma tónica de las últimas carreras, peleando en los puestos de cabeza y seguir acoplándome a Alba. Llevamos un buen ritmo en las pruebas riojanas, esperemos que se sigan repitiendo”.

La prueba comenzará a las 14:45 horas con la tradicional recogida de notas. Posteriormente los equipos participantes abordarán en tres ocasiones los 9,9 kilómetros cronometrados. La entrega de trofeos y premios está prevista para las 20:30 horas en la Plaza de España de la localidad.

TIEMPOS ON LINE:

www.fotomotor.es

 

Fuente: MRFoto Press